¡BIENVENIDOS!
Los alumnos de 3º curso de E.Primaria y su tutora Merche damos la bienvenida a toda la comunidad educativa del C.E.I.P "Ignacio Zuloaga" y a todos aquellos que quieran compartir con nosotros nuestras experiencias en esta nueva aventura que iniciamos con entusiasmo e ilusión.
El blog lo creamos con el propósito de informar, ayudar, guiar,... a los alumnos, los padres y profesores del Centro, pero también esperamos contar con vuestra colaboración y por supuesto, vuestra participación. Desde aquí animamos a todos!!!
Bienvenida a la blogosfera ;-)
ResponderEliminar